lunes, 28 de mayo de 2012

REDES SOCIALES HUMANAS

"PARA SABER QUIENES SOMOS DEBEMOS COMPRENDER COMO ESTAMOS CONECTADOS"
James Fowler
¿Alguna ves te has preguntado por que existe cierta similitud en los comportamientos de los seres humanos mas cercanos que te rodean?, ¿ Porque si un amigo nuestro engorda tenemos tendencia a engordar o por el contrario si nos relacionamos con seres humanos deportistas tendemos a realizar deporte y buscar la figura ideal?, como estos existen múltiples ejemplos que nos muestran la clara influencia y conexión de otro individuo en nuestra vida.

Nuestras acciones y actitudes influyen completamente en otra persona, con esto nos damos cuenta del gran poder que tenemos para modificar algo en la vida de otro ser humano; Puedes convertirte en el motor del cambio potencial para múltiples personas ya que podrás conocer a tus amigos con los cuales creas una conexión, quizás conocerás a los amigos de tus amigos, pero difícilmente conocerás a los amigos de los amigos de tus amigos, a lo que quiero llegar con esto es que las conexiones, acciones, hábitos (fumar, alcoholismo, drogas) que creas día con día causan impacto o afectan a personas que no conocías jamas. 

Termino esta introducción a mi tema compartiendo el dato que mas me cautivo. Las redes sociales influyen positivamente en nuestra felicidad.
Cada amigo feliz incrementa nuestras posibilidades de alegrarnos en un 20% y cada amigo infeliz puede llevarnos a la tristeza en un 7%
                                      
                                  ¡ RODEATE DE CONEXIONES SOCIALES FELÍCES !



2 comentarios:

  1. Me gusta. He visto estudios que dicen que los hijos adoptivos llegan a parecerse no sólo conductualmente, sino hasta físicamente a sus padres adoptivos.

    Por otro lado, mi mejor amiga siempre ha sido gruesa y yo pequeña, y aunque pasamos mucho tiempo juntas, nunca nos nivelamos :P

    Saludos

    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Es cierto lo que dices al final, cuando estamos cerca de personas positivas esa energía se te pega. Por eso es que los bostezos y la risa se contagian! porque nuestro ambiente (que incluye personas) influye directamente en nuestro estado de ánimo y estilo de vivir.

    Mel :)

    ResponderEliminar